Pages

Buscar este blog

Cargando...

martes, 6 de marzo de 2012

Activar la CREATIVE SUITE MASTER COLLECTION CS5.5

by TotuWare  
 

En principio este tutorial está encaminado a activar la Suite Master CS5.5 de Adobe pero debería funcionar igual para los productos individuales.

Así mismo se incluyen instrucciones para evitar que una vez activado, nos detecten la activación irregular y nos la desactiven.

Paso 0

DESCARGAR EL TUTORIAL Y LOS MATERIALES

Lógicamente primero descargaremos el material suministrado en este artículo y que puedes encontrarlo al final del post.

La descarga consta de:

  • Un archivo de texto con estas mismas instrucciones
  • Una carpeta con el keygen
  • Una carpeta con dos archivos de texto y un video:
    •  (Hosts de Adobe.txt) que contiene las líneas que tendremos que incorporar al archivo hosts.
    •  (Instructivo.txt) con unas breves instrucciones de como hacer el milagro.
    •  Así mismo se incluye un video de soporte que muestra los pasos a seguir.

 

 

PASO 1

DESCARGAR LOS PROGRAMAS

Lo más seguro y recomendado es descargar la Master Suite (o los productos individuales) desde la propia web oficial de Adobe.

 

Necesitarán registrarse en la web de Adobe, lo que no representa ningún problema y nos dará acceso a todas las descargas disponibles.

PASO 2

MODIFICAR EL ARCHIVO HOSTS DE WINDOWS

Este proceso evitará que durante la instalación y una vez instalado algún producto de Adobe, este se conecte a sus servidores de verificación y nos detecte una activación irregular y nos la desactive. Es recomendable hacerlo antes de instalar nada para asegurarse que esta protección está activa incluso durante el proceso de instalación.

 

En la descarga encontrarán una carpeta llamada "MODIFICAR EL ARCHIVO HOSTS DE WINDOWS" con dos archivos de texto y un video de apoyo

PASO 3

INSTALAR LOS PROGRAMAS

Durante la instalación usa el Keygen suministrado para obtener un serial. Si no acepta el primer serial generado, trata de generar más hasta que acepte alguno.

 

 

En la descarga encontrarás una carpeta llamada "KEYGEN" y dentro un archivo RAR que contiene el generador de seriales. Se suministra comprimido porque la mayoría de antivirus lo considera malicioso. En ese caso deberás desactivar momentaneamente tu antivirus, descomprimir el archivo RAR, ejecutar el keygen, y una vez terminado de usar, eliminar el keygen y volver a activar el antivirus.

 

 

¿QUE HACER SI YA TENGO INSTALADO ALGÚN PROGRAMA DE ADOBE? En ese caso ejecuta el PASO 2 y luego usa el keygen para generar un serial de activación

Enlaces de Descarga
by TotuWare
Activar la CREATIVE SUITE MASTER COLLECTION CS5.5

MATERIAL NECESARIO

7.59 MB

RAR

MD5 Checksum: 00b29250a3c9e4934c9b91a1feb052a7

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
 
Web Analytics